domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Solari: «Colo Colo aun no es campeón de nada, hay que seguir trabajando»

El delantero del cuadro albo comentó la victoria por 2-1 de su equipo sobre Universidad Católica y explicó cómo se siente de cara a las últimas fechas del campeonato, donde el equipo de Macul tendrá que salir a ganar para poder asegurar su ventaja para salir campeón.

Pablo Solari comentó la victoria de Colo Colo sobre Universidad Católica en el Monumental. El ‘pibe’ se vio feliz por el buen momento del equipo de Pedreros y habló sobre lo que les queda, sin embargo, fue cauto y dice que no pueden declararse campeones, porque quedan partidos difíciles.

“Todavía quedan fechas, hay que seguir trabajando humilde, como venimos trabajando. Es importante porque seguimos alargando la diferencia que tenemos, pero todavía no somos campeones de nada, tenemos que seguir trabajando humildes, porque tenemos más rivales y nos pueden complicar”, comentó.

El delantero también tuvo palabras para su rival de hoy, al cuál lo denominó como un equipo muy parecido. “Católica es un equipo como nosotros, nos planteó un partido duro y difícil, lo habíamos trabajado en la semana. Partimos perdiendo pero pudimos remontar que es lo importante y nos vamos con la victoria en nuestra casa”, siguió

El delantero finalizó hablando del partido y su gol, además comentó que en un principio de temporada nadie pensaba que iban a estar tan arriba y ahora están cerca de ser campeones.

“No recuerdo nada de lo que pasó en el gol, solo que salí gritando (…) Nunca nos damos por vencidos y a principio de temporada, nadie apostaba por nosotros, porque habíamos tenido una temporada difícil y nosotros nos apoyamos entre todos. con la familia y eso nos hizo ser fuertes para estar dónde estamos y ser campeones de Copa Chile también”, siguió.

Por último, comentó el buen recibimiento de los hinchas, a los cuáles dice que quiere disfrutar hasta cuando se vaya. “Estoy agradecido por el cariño, no quiero pensar más allá, vivir el día a día, quedan fechas y quiero salir campeón con este equipo. Mi familia está orgullosa de mí, me lo dijeron y estoy donde estoy gracias a ellos, me enseñaron a no darme por vencido”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari