domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Pulgar: Fiorentina se acordó de ganar y sueña con Europa

Erick Pulgar continúa en rehabilitación por el esguince de tobillo que lo tiene en duda de cara a la fecha eliminatoria de noviembre con la 'Roja', sin embargo el ex jugador de Universidad Católica recibió una alegría de parte de sus compañeros, que le propinaron un 3-0 al Cagliari.

La novena jornada de la Serie A le trajo una buena noticia a Erick Pulgar. Si bien el volante chileno no estuvo en cancha por lesión, la Fiorentina le regaló un valioso triunfo por 3-0 con el que la escuadra de Vincenzo Italiano superó por 3-0 al Caglairia.

Luego dos jornadas sin conocer de victoria, el cuadro ‘viola’ hizo valer su localía y marcó diferencias en la primera mitad. La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Cristiano Biraghi a los 21′, mientras que amplió las cifras el argentino Nicolas González (42′).

En la segunda mitad llegó la guinda de la torta y el tanto de la tranquilidad, el cual corrió por cuenta del serbio Dusan Vlahovic (49′). Con este triunfo, el elenco de Florencia quedó sexto con 15 unidades y se metió en zona de Conference League, de paso le puso tarea a la Juventus (14) que cayó a la séptima plaza.

En la próxima jornada, Fiorentina chocará de visita con la Lazio este 26 de octubre. Por su parte, Cagliari sigue penúltimos con 6 puntos, los que buscará mejorar cuando reciba a la Roma en la fecha 10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar