domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen se enreda sin la presencia de Charles Aránguiz

El elenco del bicampeón de América con la 'Roja', fuera de las citaciones por la lesión en su pantorrilla, fue incapaz de sostener la ventaja de dos goles en su visita al Colonia, cuadro que vino de atrás y logró una paridad a dos tantos. Las 'aspirinas' cayeron al quinto puesto del torneo.

Una baja sensible para el Bayer Leverkusen. Las ‘aspirinas’ han resentido en su funcionamiento a baja por lesión de Charles Aránguiz, que también será baja de la selección chilena, lo que se reflejó en la incapacidad para manejar la ventaja ante el Colonia y el posterior empate a dos tantos.

Por la novena jornada de la Bundesliga 2021-2022, las ‘aspirinas’ arrancaron ganando rápidamente en la visita al Rhein Energie Stadion, donde los forasteros se abrazaron con las conquistas de Patrik Schick (15′) y Karim Bellarabi (17′).

Muchos pudieron pensar que era un partido resuelto. Pero los dueños de casa enmendaron el camino del duelo de la mano del doblete del ariete francés Anthony Modeste, quien infló las mallas a los 63′ y 82′.

De esta manera, el empate 2-2 mantuvo la caída del Leverkusen en la tabla de posiciones, pues ahora se ubicó en el quinto lugar con 17 unidades, los que pretende aumentar cuando reciba al Wolfsburgo en la jornada venidera.

Por su parte, Colonia llegó al octavo puesto con 13 puntos y ahora se alista para desafíar en la décima fecha al segundo de la tabla, Borussia Dortmund, en calidad de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz