domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia y caída de la ’U’: “Hay que analizar si el problema es uno”

El técnico de la Universidad de Chile, Esteban Valencia, lamentó una nueva derrota de sus dirigidos llegando a seis caídas de sus últimos siete partidos. Los azules se están complicando en la tabla y están a siete puntos de la zona de promoción. La continuidad de Valencia es una incógnita. 

Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza y en esta ocasión cayó por un inapelable 3-0 ante Melipilla. El conjunto azul se vio superado durante prácticamente todo el partido y siguen bajando en la tabla de posiciones. Tras el partido, un afectado Esteban Valencia tuvo escuetas declaraciones tras la derrota de sus dirigidos.

“Creo que fue uno de los partidos más bajos, no hubo respuestas y fuimos superados. Estamos en un momento difícil y hay que analizar lo que viene”, comenzó diciendo Valencia.

Luego tuvo una reveladora declaración respecto a su trabajo como técnico de la Universidad de Chile. ”Hay que analizar si el problema es uno, en un momento fuimos parte la solución y creo que ahora somos parte del problema”.

La ‘U’ sumó su sexta derrota en sus últimos siete encuentros, situación que los tiene en el puesto 10 con 34 puntos, a siete de zona de promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia