domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp tras triunfo del Liverpool: “Beberemos cerveza de camino a casa”

Liverpool le dio un feroz golpe al Manchester United en el clásico inglés. Los dirigidos por Jurgen Klopp están en un momento superlativo y el mismo entrenador alemán fue quien destacó la goleada ante su archirrival y también la actuación de Mohamed Salah.

Liverpool aplastó al Manchester United en el propio Old Trafford. Los reds se quedaron con el clásico inglés con una abultada goleada 5-0. Tras el encuentro, el entrenador Jurgen Klopp no ocultó su felicidad y valoró el resultado conseguido por sus dirigidos que los tiene peleando en lo más alto de la Premier League. 

«Tengo algunas derrotas en mi mente que no eran necesarias, pero ganamos hoy, así que beberemos cerveza de camino a casa», dijo Klopp tras la victoria de Liverpool.

Además agregó que «5-0, no podría estar más feliz, es excepcional. Absolutamente sobresaliente”.

Klopp mostró su felicidad por el triunfo pero también mesura, comentando que «el resultado es una locura, pregunté si había uno como este en la historia y si no lo hay, entonces tomará un tiempo dimensionarlo. Los jugadores pusieron una buena pieza en el libro. Es especial pero no celebramos como locos. Tenemos respeto por los rivales, tuvimos suerte en algunos momentos, el United no está en su mejor momento”.

También añadió que «¿Qué puedo decir? ¿Esperaba eso? No. Lo que hicimos en el último tercio fue una locura. Presionar alto, ganar balones, marcar goles maravillosos. Les dije en el descanso que jugaran mejor. Empezamos increíblemente bien y dejamos de jugar al fútbol. Controlamos el partido después del quinto, no se trataba de marcar más, solo de intentar salir sin más lesiones”.

Sobre la gran actuación de Mohamed Salah, quien aportó con un hat trick, Klopp indicó que «Mo estaba ahí para conseguir los goles y lidia con el alboroto que hacen todos a su alrededor. Disfruta de su fútbol y mucho, mucho, mucho, que siga. Ya lo sabía (quiere terminar su carrera aquí), conozco la situación”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp