lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino y La Serena sueñan con las copas internacionales

Los 'papayeros' visitarán La Cisterna para buscar recuperarse de la goleada sufrida ante Colo Colo con la esperanza de un triunfo que los deje ad portas de zona de Copa Sudamericana. Al frente tendrán al cuadro 'árabe', que llega con la misma cantidad de puntos.

La fecha 28 del Campeonato Nacional continuará este lunes 25 de octubre, y uno de los buenos partidos lo llevarán a cabo Palestino con Deportes La Serena en el Municipal de La Cisterna, duelo de equipos que llegan con igualdad de puntos y con la zona de torneos internacionales en la mira.

Los ‘árabes’ vencieron el pasado 21/10 por la mínima a Universidad de Chile y se alejaron de la parte baja de la tabla. Ahora el objetivo de los dirigidos por Patricio Graff es seguir ganando para aspirar a una clasificación a Copa Sudamericana.

Al igual que el equipo tricolor, los granates tienen 32 puntos y quieren seguir escalando para liberarse de caer a promoción y al mismo tiempo pensar a nivel internacional. El conjunto que dirige Ivo Basay viene de ser goleado y mostrar una muy mala cara ante Colo Colo, por lo que esta es una oportunidad para reivindicarse.

POSIBLES FORMACIONES:
– Palestino: Cristopher Toselli; Cristián Suárez, Bruno Romo, Nicolás Berardo; Agustín Farías, Bryan Carrasco, Carlos Villanueva, Misael Dávila, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto y Luis Jiménez.
– La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Víctor Ramón, Santiago Dittborn; Sebastián Leyton, Jimmy Martínez, Leonardo Valencia; César Munder, Richard Paredes, Juan Cavallaro.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna
ÁRBITRO: Gustavo Ahumada
HORA: 16:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias