domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Roma le frenó la racha ganadora al Napoli con una igualdad

En un final candente, Roma se salvó de la derrota y consiguió un empate ante Napoli en uno de los grandes partidos de la fecha en la Serie A. Los capitalinos sumaron su tercer encuentro sin sumar de a tres, mientras que los celestes solo han caído en uno de sus últimos 10 partidos.

En un partido en el que ambos entrenadores fueron expulsados, Roma y Napoli igualaron sin goles por la fecha 9 de la Serie A italiana. Los capitalinos que venían de sufrir un duro golpe por Europa League le frenaron el rendimiento perfecto que arrastraban los sureños en la competición, en un duelo disputado en el Estadio Olímpico.

El primer tiempo ambas escuadras mostraron un pálido rendimiento y solo hubo una jugada de peligro. Esta fue a los 28’ con un remate de Abraham que se fue por muy poco. En el complemento llegaron mayores emociones y a los 60’ Oshimen pudo adelantar al Napoli con un tiro que se estrelló en el palo. 

El mismo Oshimen tuvo un palo tres minutos después tras conectar un potente cabezazo. A los 82’ el técnico de la ‘Loba’, José Mourinho, ve su segunda amarilla en cosa de segundos, ganándose la expulsión. El hombre más peligroso del partido, Victor Oshimen convirtió a los 89’, sin embargo la conquista fue anulada por posición fuera de juego. Esto desató la furia del entrenador napolitano, Luciano Spaletti que al terminar el encuentro fue a reclamar al juez del compromiso que finalmente terminó expulsandolo.

Napoli sigue invicto en la Serie A, sin embargo dejó de ser el líder exclusivo, compartiendo el primer lugar con el Milán. El siguiente encuentro de los celestes será el 28 de octubre ante el Bolonia de Gary Medel.

Por su parte, Roma quedó en el cuarto lugar con 16 puntos. Su próximo compromiso será el 27 de octubre ante el Cagliari.

Publicado en: Noticias