domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Temuco lo dio vuelta y le ganó sobre la hora a Fernández Vial

En un partido en donde se registraron incidentes entre hinchas de Temuco y Fernández Vial, el ‘Pije’ logró imponerse en el Germán Becker alcanzando su quinto partido consecutivo sin saber de derrotas. Los de la Araucanía llegaron a zona de liguilla. 

En un partidazo, Temuco consiguió una importante victoria 2-1 ante Fernández Vial que lo deja en zona de liguilla por el ascenso. El ‘Pije’ fue de menos a más para llevarse un espectacular triunfo con su gente por la fecha 27 de la Primera B. 

Temuco partió con todo el partido y antes de los 20 minutos tuvo cuatro jugadas de peligro. La visita comenzó a equiparar el desarrollo y a los 23’ pudieron adelantarse en el marcador con un cabezazo de Gotti que se estrelló en el palo. Poco antes que terminara el primer tiempo, los locales lo tuvieron con un peligroso remate de Castro que pegó en el travesaño.

Cuando dominaba Temuco, Fernández Vial se encontró con el 1-0 con el gol de Jeriberth Carrasco a los 60’. Los cambios realizados en los locales les trajo recompensa y consiguieron el gol del empate en los pies del veterano Hugo Droguett a los 75’. El ‘Pije’ se fue con todo al arco rival y a los 88’ Rainer Castro puso el desbalance en favor del local con un efectivo tiro penal.

Con este resultado, Temuco alcanzó su quinto encuentro consecutivo sin saber de victorias, alcanzando el quinto puesto con 40 puntos. Mientras que el ‘Almirante’ quedó en la novena posición con 33 unidades.

En la próxima jornada, el ‘Pije’ enfrentará a Cobreloa el 1 de noviembre. Por su parte, Fernández Vial recibirá a Puerto Montt el 31 de octubre.

Publicado en: Noticias