domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros tras triunfo: «Colo Colo dio otro gran paso al objetivo»

Un emocionado DT del 'Cacique' expresó sus sensaciones luego de la agónica victoria sobre la Universidad Católica en el Monumental, donde con mucho empuje logró remontar y escaparse en la cima. Además, destacó la labor de Javier Parraguez, el héroe del clásico.

De atrás picó el indio. Colo Colo despertó con más ganas que fútbol en el segundo tiempo y terminó remontando a Universidad Católica por 2-1 con gol en el último suspiro. Felicidad total en el plantel albo, donde Gustavo Quinteros expresó su felicidad por ganar este trascendental clásico.

«Estoy muy contento, dimos otro gran paso al objetivo y alargamos la diferencia que era lo que queríamos. Lo buscamos y pese a no tener tantas situaciones claras lo pudimos ganar», manifestó el DT del ‘Cacique’ tras la emocionante victoria.

Cuando parecía que el compromiso terminaba en tablas, apareció en la última jugada Javier Parraguez para darle un épico triunfo al cuadro ‘popular’ para escaparse en la cima del torneo.

«Parraguez fue importante en la lucha por no descender y en la obtención de la Copa Chile, cada vez que entra lo hace bien, le ha dado mucho al equipo y estoy contento con él. No hubo mucha claridad en el primer tiempo pero después tuvimos más paciencia, además que los cambios nos dieron resultados», añadió el estratega argentino-boliviano.

El entrenador de Colo Colo supo leer a tiempo el encuentro y se llevó tres puntos que lo mantienen como firme líder y como principal candidato a probarse la corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros