domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue a la caza del líder: Copiapó venció en la agonía a San Felipe

En un partido vibrante de Primera B, el 'León de Atacama' rugió en el Valle de la Aconcagua y derrotó en el epílogo al conjunto albirrojo, que despertó en el segundo tiempo pero no alcanzó a rescatar puntos. Los nortinos comienzan a asegurar su presencia en los juegos finales.

En un compromiso válido por la jornada 27 de la Primera B, Deportes Copiapó se llevó un emocionante triunfo en el epílogo sobre Unión San Felipe en condición de visitante por 3-2, para mantenerse sublíder y a la caza de asaltar la cima.

Los nortinos contaron con un inspirado Manuel López en la primera etapa, quien con su doblete a los 8′ y 22′ le dio una buena ventaja a su equipo, la cual mantuvieron hasta irse al descanso.

Posteriormente vino la reacción del cuadro aconcagüino con doblete de Julio Castro (51′ y 72′) para dejar el partido en tablas. No lo podía creer el ‘León de Atacama’, que de todas formas no perdió la calma y logró el triunfo en la agonía a través de Juan Contreras (90′).

Triunfazo de los copiapinos en San Felipe para comenzar a asegurar su lugar en la liguilla por el ascenso e incluso con la ilusión de seguir peleando el primer puesto a Coquimbo. Por su parte, el ‘Uní Uní’ sigue complicado en la parte baja, ubicándose antepenúltimo de la clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias