domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

HÉROE: J. Parraguez le regaló un agónico triunfo a Colo Colo

El cuestionado Javier Parraguez una vez más tapó bocas con un gol que le dio una importante victoria a Colo Colo en el clásico ante Universidad Católica. El ‘Búfalo’ fue clave en la permanencia del ‘Cacique’ en Primera División y todo empuja a que también lo será en un eventual campeonato albo.

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica dejó un héroe inesperado. Se trata de Javier Parraguez quien ingresó desde el banco para darle una trascendental victoria al ‘Cacique’ con un gol que puede que puede valer un campeonato. Los albos se quedaron con el clásico sobre la hora y se afianzan en el liderato.

Colo Colo comenzó el segundo tiempo cayendo por la mínima y siendo superado de forma notoria por Universidad Católica, sin embargo con el paso de los minutos cambiaron las cosas, sobre todo con la doble sustitución en el minuto 73’ con el ingreso de Vicente Pizarro y Javier Parraguez, en desmedro de César Fuentes e Iván Morales.

El delantero albo estuvo poco más de 20 minutos en cancha, lo que le bastó para ser el gran héroe con el gol anotado en los descuentos del partido. El ‘Búfalo’ recibió dentro del área un hermoso pase de Joan Cruz y definió de mejor forma con un picotón que desató la locura alba en el Estadio Monumental.

Parraguez ha sido cuestionado y no ha podido afianzarse en la titularidad, sin embargo acostumbra a responder cuando el técnico Gustavo Quinteros lo ha requerido, volviendo a anotar en una instancia importante para el ‘Cacique’.

El ‘9’ albo ha sumado minutos en tan solo 12 encuentros en lo que va de temporada, en los cuales ha convertido dos goles y ha entregado dos asistencias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez