domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino derrotó a Sao Paulo y se afianza en la parte alta

El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante técnico se hizo fuerte en casa y se impuso por la cuenta mínima al 'Tricolor Paulista' por el Brasileirao. Los 'toros' siguen con su buena campaña y se ubican en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Continúan consolidando su buen presente futbolístico. El Red Bull Bragantino, donde Claudio Maldonado es ayudante de cancha venció por 1-0 al irregular Sao Paulo en Braganca Paulista, encuentro válido por la jornada 28 del Brasileirao.

Pese a que el ‘Tricolor’ fue el equipo dueño del balón en casi todo el partido, los ‘toros rojos’ fueron más certeros y marcaron la única anotación del duelo a los 56′ por medio del lateral Luan Candido, para quedarse con un valioso triunfo en casa.

El Bragantino del ex futbolista chileno se afianza en los primeros cinco lugares, ubicándose en la quinta ubicación (zona de Copa Libertadores) con 46 unidades, atravesando un gran momento a un mes de jugar la final de Sudamericana.

Por su parte, el Sao Paulo no encuentra el rumbo y se aleja de los cupos a torneos internacionales quedando al margen con solo 34 puntos en la posición 13 de la liga brasilera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES