lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Wanderers recibe a Antofagasta en busca de la salvación

El cuadro 'caturro' mantiene la ilusión de poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol chileno y buscará dejar los tres puntos en Valparaíso cuando reciba a los 'pumas', que buscan meterse en torneos internacionales. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

El fútbol chileno no se detiene. Este 25 de octubre, Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta abrirán la jornada de día lunes por la fecha 28 del Campeonato Nacional en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso en duelo de equipos que necesitan un triunfo para sus respectivas aspiraciones.

Los porteños vienen de darle una intensa pelea a Universidad Católica en su derrota 3-2 en Santiago, por lo que necesitan volver a abrazarse para continuar escalando y así salir de la última posición para mantener la ilusión de quedarse en Primera División.

El elenco nortino cayó a mitad de semana en casa con Unión Española y quedó octavo con 35 unidades, fuera de la zona a clasificación a Copa Sudamericana, así que necesitan sumar en Valparaíso para no perder más terreno en esa buena disputa que están llevando a cabo varios clubes.

POSIBLES FORMACIONES:
– Wanderers: Mauricio Viana; José Aja, Luis García, Víctor Espinoza; Juan Soto, Martín Villarroel, Damián Arce, Matías Marín, Diego Alvarado; Ronnie Fernández y Aldrix Jara.
– Antofagasta: Ignacio González; Byron Nieto, Andrés Robles, Eric Ahumada, Salvador Cordero; Diego Orellana, Adrián Cuadra; Matías Fredes, Eduard Bello, Ariel Uribe; Tobías Figueroa.

ESTADIO: Elías Figueroa de Valparaíso
ÁRBITRO: Ángelo Hermosilla
HORA: 12:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias