domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Huachipato no pudo superar a Audax y sigue en zona de descenso

Pese a ser superiores y tener varias ocasiones para marcar, los dirigidos por Mario Salas no pudieron superar al meta Joaquín Muñoz y terminaron igualando sin goles con el defensivo cuadro 'itálico'. Los 'acereros' suman 10 fechas sin ganar y se hunden en la zona roja.

Como llegaron se fueron. En un partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato Nacional, el Huachipato de Mario Salas no encontró la precisión para romper el cero y terminó igualando 0-0 con el Audax Italiano en el CAP de Talcahuano.

Los ‘acereros’ fueron una tromba en los primeros 15 minutos, con un juego vertical que obligó a trabajar al meta Joaquín Muñoz. Por otro lado, Gabriel Castellón fue un espectador en la primera fracción, aunque el cuadro floridano adelantó su zona media en la parte final.

En el complemento los dirigidos por Mario Salas siguieron dominando y generando ocasiones para anotar, pero no estuvieron tan finos y se encontraron con un sólido fondo ‘itálico’. El equipo de la ‘Usina’ nunca dejó de buscar, sin embargo no pudo con el arquero Muñoz y le faltó finiquitar de mejor forma.

Un resultado que no le sirve para nada a la escuadra del ‘Comandante’, ya que se mantiene en zona de descenso con 24 puntos, quedando a tres de Curicó Unido, el equipo que más cerca está de ellos y que de ganar su partido se les puede alejar. Complejo panorama para Huachipato, pues sumó 10 jornadas sin poder abrazarse, siendo el peor equipo de la segunda rueda.

Mientras que el Audax de ‘Vitamina’ Sánchez hizo el partido que planificó y se llevó un punto que le permite mantenerse en la tercera ubicación con 45 unidades, para afianzarse en zona de Copa Libertadores, el gran objetivo al que aspiran los verdes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias