lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hinchas de la ‘U’ defienden a Valencia y lanzan dardos al plantel

Tras sufrir una dura caída ante Melipilla, la hinchada azul se hizo sentir en el CDA, que la mañana de este 25 de octubre amaneció con un escrito en el que se le acusa a los jugadores de hacerle la cama al DT y de "trotones". El 'Chuncho' solo suma 1 punto de los últimos 21.

El ambiente está muy tenso en Universidad de Chile luego de ser goleada por Deportes Melipilla y acumular su séptimo compromiso sin poder ganar, desatando una crisis futbolística e institucional. En este duro momento, el hincha azul se quiso hacer sentir y se manifestó con un escrito en la entrada al Centro Deportivo Azul.

La mañana de este 25 de octubre amaneció rayado el portón del CDA, donde el escrito decía «trotones, le hicieron la cama al ‘Huevito’ (entrenador Esteban Valencia). Los de Abajo no abandonan».

El ‘Romántico Viajero’ atraviesa un catastrófico momento, pues solo acumula 1 punto de los últimos 21 en juego, alejándose por completo de torneos internacionales y de continuar con esta racha, se volverán a comprometer con todo con la promoción.

Los hinchas azules siguen alentando, pero dejaron en claro su extrema molestia al ver que los jugadores no les cumplen en cancha. Es por eso que se cuadran con Valencia, DT que tras ser ratificado hasta fin de año no volvió a ganar más.

El futuro en la ‘U’ es totalmente incierto no solo en el torneo nacional, pues no se sabe si el ‘Huevo’ continuará hasta final de temporada, más aun cuando tras la derrota con los ‘potros’ se le vio casi sin convicciones de seguir con esto adelante.

Los ‘chunchos’ no quieren volver a repetir lo de las últimas dos campañas, y para no coquetear con el fantasma del descenso intentarán levantar cabeza el sábado 30 de octubre cuando reciban a Curicó Unido, un rival directo que está en la parte baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Esteban Valencia