lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Los candidatos al banco de United en caso de despedir a Solskjaer

La goleada sufrida ante Liverpool en el Clásico de Inglaterra caló muy hondo en Manchester United, por lo que el club está analizando la destitución del estratega noruego. En Inglaterra ya suenan los nombres de Zinedine Zidane y Antonio Conte para asumir en los 'red devils'.

Old Trafford se transformó en el ‘Teatro de la pesadilla’ en el clásico ante Liverpool, ya que Manchester United recibió una clase de fútbol y cayó goleado 5-0 en su propia cancha ante el archirrival, actuación que tiene tambaleando a Ole Gunnar Solskjaer de su cargo como director técnico y ya suenan candidatos.

Desde Inglaterra afirman que la dirigencia están considerando fuertemente la opción de despedir al estratega noruego pese a que en julio pasado renovó hasta 2024. Hay dos DT que están sonando fuerte y se trata de Zinedine Zidane y Antonio Conte, ambos sin club.

Si bien no ha habido una oferta o llamado a los estrategas francés e italiano, pero los dos están dispuestos a tomar la banca de los ‘red devils’. En la interna del club creen que es momento de un cambio, pues señalan que Solskjaer será destituido antes del duelo del 30 de octubre ante Tottenham.

‘Zizou’ dirigió por última vez al Real Madrid a fines de la temporada 2020-21, donde llegó hasta semifinales de Champions League sucumbiendo ante Chelsea. Mientras que Conte viene de ser campeón de Serie A con Inter de Milán tras 11 años, pero su alto sueldo terminaron con su salida de los ‘lombardos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias