lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se acerca a la punta de la B: Santiago Morning derrotó a Iquique

El cuadro 'microbusero' se impuso por la cuenta mínima a los 'dragones celestes' en la jornada 27 del torneo de la Primera B de Chile, con lo cual se consolidó en la tercera plaza y a cinco unidades del líder. Mientras el equipo de Luis Musrri no sale de la medianía de la tabla.

Santiago Morning se acerca a la punta de la Primera B. El elenco dirigido por Fabián Marzuca logró una valiosa y trabajada victoria por la cuenta mínima sobre Deportes Iquique, con lo que los ‘bohemios’ se mantiene muy cerca del líder de la competición, Coquimbo Unido.

La única diana del partido llegó cuando recién se iniciaba el juego, puesto que una gran asistencia de Eric Pino encontró a Steffan Pino para poner el desnivel a los 11 minutos.

A partir de la conquista del espigado ariete del ‘Chago’, los ‘microbuseros’ supieron manejar las acciones y aguantar los embates de los ‘dragones celestes en el Municipal de La Pintana.

Gracias al triunfo, el Morning llegó al tercer lugar con 43 puntos, cinco por debajo del puntero, con lo que de inmediato puso la mira en lo que será su choque con San Felipe el próximo lunes 01/11 (17:00), el cual otra vez será como local.

Por su parte, Iquique no encuentra la regularidad en el certamen y se quedó en la décima plaza con 33 unidades, las que buscará aumentar cuando reciba a Rangers el 01 de noviembre a las 16:00 horas en el Tierra de Campeones.

Publicado en: Noticias