lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino y La Serena igualaron en guerra de goles en La Cisterna

En un gran duelo que terminó 3-3 entre Palestino y Deportes La Serena repartieron unidades en el Estadio Municipal de La Cisterna, donde los dirigidos por Patricio Graff lograron empatar el partido en el final del segundo tiempo, puesto que ambos equipos repartieron puntos.

El la jornada 28 del Campeonato Nacional Deportes La Serena y Palestino empataron 3-3 en un partido de alto impacto de ida y vuelta permanente en el estadio Municipal de La Cisterna.

El duelo comenzó bastante igualado en los primeros minutos, donde el cuadro local tuvo la primera chance de abrir el marcador, sin embargo, los ‘Papayeros’ que también estaban desarrollando un buen papel, lograron anotar el 1-0 con una anotación de Juan Cavallaro ( 10′).

Luego los ‘árabes’ tuvieron diez minutos de juego efectivo, logrando así poner la paridad de la mano de Carlos Villanueva (23′) que marcó el 1-1 transitorio, puesto que, tan solo cinco minutos más tarde un autogol de Sebastián Leyton puso las cosas 2-1 a favor de los tetracolores.

Ya en el final de la primera mitad, el volante de los granates, Jimmy Martínez, sacó un zapatazo que dejó sin opciones a Cristopher Toselli para colocar el empate 2-2.

Cuando el segundo tiempo a penas estaba comenzando apareció Leonardo Valencia(48′) para poner las cosas 3-2 que quedó solo en la boca de la portería para empujar el balón adentro. Cuando el partido terminaba, Juan Sánchez Sotelo puso el 3-3 definitivo con un efectivo cabezazo a los 88′.

Con este resultado ambos equipos quedaron con 33 unidades. Por un lado, los dirigidos de Patricio Graff deberán enfrentar en su siguiente encuentro al colista del certamen, Santiago Wanderers. Mientras que el equipo de Ivo Basay jugará ante Huachipato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias