lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo goleó a un lastimado Getafe en La Liga

El Celta de Vigo de Coudet y Dituro consiguió ante Getafe su segundo triunfo consecutivo ante un cohibido equipo. Las malas contenciones, además de contar con dos jugadores menos fueron los principales factores que condicionaron la derrota de los azulones.

Un sólido Celta de Vigo humilló a un herido Getafe tras vencerlo por 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez en la décima jornada de La Liga, que terminó por hundir las aspiraciones de una escuadra que aún no ha logrado abrazarse dentro del campo de juego.

En la primera mitad ambos equipos se marcharon sin goles al descanso. Los celestes dominaron gran parte del duelo en relación con tiros a portería y posesión del esférico. Por otro lado, los, azulones solo tuvieron una chance clara de parte de Sandro Ramírez, la cual terminó siendo bloqueada por la zaga visitante.

Ya en el segundo tiempo comenzó la fiesta del equipo de Eduardo Coudet y Matías Dituro, cuando en los 55′ Santi Mina puso las cosas 1-0 con un cabezazo, gracias a un grato tiro de esquina ejecutado por Brais Méndez. Luego tres minutos más tarde a los 58′, uno de los goleadores del equipo, Iago Aspas doblegó la ventaja de su equipo y colocó las cosas 2-0.

En los 63′ Dakonam Djené salió expulsado dejando con diez jugadores al Getafe, situación que se vio reflejada en el momento en que Mina puso el 3-0 definitivo a los 73′ para cerrar la goleada. Ya en las instancias finales del partido, José Manuel Rodríguez recibió cartulina roja dejando así a su equipo con dos jugadores menos.

El equipo de la provincia de Madrid sigue dolido y no logra salir victorioso aún, por lo que, se sitúa en la última posición del fútbol español con cero unidades y en su siguiente compromiso tendrá que visitar al Granada. Mientras que los ‘célticos’ tienen 10 puntos y deberán jugar ante la Real Sociedad en la próxima fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias