lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo está a detalles de cerrar su primer refuerzo

La dirigencia de Colo Colo ha tenido una buena respuesta de los jugadores que ha fichado en el último tiempo. Es por eso que pretenden seguir en esa senda en la cual pretenden fichar a un joven defensor uruguayo de 19 años que llegará en calidad de prueba.

Colo Colo va por otro joven jugador en el que se busca realizar el mismo procedimiento que se hizo la gestión con Pablo Solari. Se trata del joven defensor uruguayo de 19 años que milita en el Montevideo City Torque, Alan Saldivia. Todo indica que el jugador arribaría al país el próximo mes para sumarse a las filas del ‘Cacique’.

Con la grata impresión que causó el zaguero uruguayo, Maximiliano Falcón, la dirigencia de Blanco y Negro esta realizando las gestiones para abrochar a otro defensor ‘charrúa’ el cual llegará a la tienda alba en calidad de prueba.

El mismo presidente del club, Edmundo Valladares, reconoció la movida. «Han habido conversaciones, lo más seguro y lo más probable es que pueda llegar Alan Saldivia. Es un jugador que se ha estado siguiendo hace un tiempo y ojalá pueda llegar el próximo mes. Vamos a estar confirmando si se puede sumar, es un chico joven y lo vamos a anunciar cuando se confirme», indicó.

Con esto, la dirigencia alba ya da señales de que están trabajando de cara a lo que se vendrá el próximo año donde el ‘Cacique’ jugará la Copa Libertadores, solo si es que no ocurre algo catastrófico para los albos que los saque de esa cómoda posición, cuando restan seis fechas para el término del torneo.

Publicado en: Noticias