lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo nuevamente es golpeado por el Covid 19

Luego de que Colo Colo reafirmara el liderato del Campeonato Nacional, el club dio a conocer que uno de sus jugadores arrojó un test positivo de PCR, por lo que fue aislado de forma inmediata para que no tuviera contacto estrecho con el plantel.

Las sonrisas en Colo Colo abundaban dentro del plantel luego de que derrotaran a Universidad Católica por 2-1 en el último suspiro del partido con un gran tanto de Javier Parraguez, sin embargo, hoy el club recibió una alarmante noticia, puesto que el club anunció que uno de sus jugadores dio positivo en los respectivos exámenes PCR, quien se encuentra aislado del resto del equipo encontrándose en «buenas condiciones».

“Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con exámenes PCR y test de antígeno, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19, el que ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la Autoridad Sanitaria”, indicó Colo Colo en el escrito.

“El jugador se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislado según protocolo del Minsal y ya fue informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente”, agregaron.

Finalmente, el ‘Cacique’ explicó que “hoy se ha realizado un nuevo testeo con test de antígeno a todos los jugadores del plantel profesional, resultando todos negativos”.

La última vez que el COVID-19 golpeó al equipo de Gustavo Quinteros fue en el duelo que los midió ante Ñublense en Chillán, cuando 17 jugadores del plantel fueron aislados por tener contacto con el infectado. En esa disputa Colo Colo perdió 5-1 con un equipo conformado por juveniles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias