martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz maravilló a los hinchas de River con un ‘lujo’ a lo Zidane

Una jornada memorable fue la actuación que tuvo Paulo Díaz en su regreso a la titularidad con River Plate, donde realizó una jornada redonda que se llevó la mirada tanto de la prensa trasandina como de la gente del 'millonario', quienes lo compararon con el mismo Zinedine Zidane.

En el duelo que River Plate goleó por 3-0 a Argentinos Junior, el zaguero central de la selección chilena, Paulo Díaz volvió a la titularidad tras su lesión y se llenó de elogios por parte de la fanaticada de la ‘Banda Sangre’ debido al sorprendente desempeño que realizó en el partido.

El ex palestino destacó principalmente por sus grandes intercepciones, cruces y anticipaciones, pero eso no es todo ya que sacó del sombrero una ruleta que dejó boquiabiertos al pueblo trasandino al mismismo estilo del astro francés, Zinidine Zidane, donde dejó completamente anulado a su rival para luego ejecutar un asombro pase filtrado a Santiago Simón.

Dicha acción no fue desapercibida por los hinchas ‘Millonarios’, quienes comentaron lo siguiente en las redes sociales.  “Paulo Diaz el único chileno que vale la pena”, “Qué jugadorazo es Paulo Díaz, una lástima que Dios lo castigo siendo chileno”, ¡¡¡“La ruleta de Paulo Díaz!!! Chileno recontra crack” y “¿Zinedine Zidane era chileno???”, fueron algunos de los comentarios de la fanaticada.

Pero los hinchas no fueron los único que destacaron su gran trabajo, sino que la prensa argentina también habló sobre el trabajo del ‘Kaiser’ señalando que «volvió tras la lesión que había sufrido en la Selección y no se notó la inactividad», ratificó TyC Sports.

Con este resultado River Plate quedó con 42 puntos y le sacó nueve unidades a su más cercano perseguidor Talleres de Córdoba y su siguiente partido será contra Estudiantes de la Plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz