martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Roggiero: «Hay que dar continuidad a Valencia y a su cuerpo técnico»

El Gerente Deportivo de los azules habló por primera vez en conferencia de prensa en medio de la crisis institucional y deportiva que vive el elenco universitario, donde aprovechó la instancia para ratificar a Esteban Valencia. "Es lo adecuado y lo correcto para el momento que vive el Club".

En medio de la crisis institucional y deportiva, en Universidad de Chile habló por primera vez en conferencia de prensa el flamante gerente deportivo Luis Roggiero, intentando dar más detalles del proyecto que le toca encabezar. Además, aprovecho la instancia de ratificar la continuidad de Esteban Valencia en la banca de los azules.

«Hay que dar continuidad al trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico. Consideramos que es lo adecuado y lo correcto para el momento que vive el Club», expresó Roggiero.

Ante las consultas de porque tuvo que ser él y no otro dirigente del club el que tuvo que salir a dialogar sobre la crisis deportiva del conjunto laico, Roggiero señalo que «El Club me ha elegido a mí para ser quién comande el proyecto deportivo del Club. Mi presencia aquí es un acto de transparencia. La comunicación es oportuna cuando hay contenido que informar. A medida que hayan eventos los iremos informando», agregó.

Además, ha indicado que ya se encuentra trabajando sobre los proyectos por los cuales se le contrató y que de a poco ha ido conociendo la interna del club. «Me parece muy válido y lo que estoy procurando hacer es conversar con la gente que tiene el ADN azul y poder entender cuales son las expectativas y valores y podamos construir este proyecto alrededor», explicó.

Por último, ha señalado que las conversaciones con Joaquín Larrivey y Ramon Arias sobre sus renovaciones de cara a la próxima temporada se encuentran por buen camino. «Ahora estamos trabajando en ese diseño y conformación del plantel de cara a la próxima temporada con algunos procesos ya encaminados», finalizó.

Publicado en: Noticias