martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Las figuras de la fecha 28 del torneo

Culminó otra jornada del Campeonato Nacional, y como es la tradición, en Prensafútbol armamos la oncena con los jugadores que más destacaron. Solari y Amor aparecen tras triunfo de Colo Colo sobre UC, mientras que Zavala y Sosa protagonizaron goleada de Melipilla a la 'U'.

Este martes 26 de octubre en El Salvador se dio por terminada la fecha 28 del Campeonato Nacional con el triunfo de O’Higgins sobre Cobresal. Por eso, en Prensafútbol armamos el XI de esta fecha destacando a los principales futbolistas que encaminaron un buen resultado para sus equipos.

Colo Colo fue uno de los grandes ganadores al vencer a U. Católica y escaparse en la cima del torneo, donde fueron fundamentales Pablo Solari al colocar el empate parcial cuando no se veía por donde entrarle a Sebastián Pérez, mientras que atrás Emiliano Amor se encargó de anular a Zampedri y se convirtió en la primera salida del equipo en la parte final.

Mientras que en la parte baja el gran ganador fue Deportes Melipilla, que goleó 3-0 a la U. de Chile con brillantes Cristián Zavala por la izquierda y Gonzalo Sosa que volvió a marcar y se sitúa entre los goleadores del certamen.

Otros que destacaron fueron Joaquín Muñoz para mantener la portería del Audax Italiano en cero, Nieto y Cuadra en la victoria de Antofagasta sobre Wanderers y Facundo Castro liderando la victoria celeste ante los ‘mineros’ en el cierre de la jornada, entre otros de esta oncena.

De esta forma, el XI de la fecha 28 quedó conformado por: Joaquín Muñoz (Audax Italiano); Byron Nieto (Antofagasta), Denil Maldonado (Everton), Emiliano Amor (Colo Colo), Jovany Campusano (Ñublense); Adrián Cuadra (Antofagasta), Jimmy Martínez (La Serena), Cristian Zavala (Melipilla); Pablo Solari (Colo Colo), Gonzalo Sosa (Melipilla) y Facundo Castro (O’Higgins).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias