martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Costa: «Ganar a Católica fue importante, pero no definía nada»

Colo Colo ratificó su gran momento cuando superó al equipo de Cristian Paulucci en el Estadio Monumental. Pero para el plantel del 'Cacique' los partidos importantes comienzan ahora, ya que les quedan seis cruciales finales de cara al final del campeonato, siendo el primero Audax.

El volante peruano de Colo Colo, Gabriel Costa, uno de los importantes pilares albos, dio a conocer que el duelo ante Universidad Católica fue importante, pero no decisivo, por eso ahora pone la mira en Audax Italiano, su rival el jueves 28 de octubre.

«Estamos en un momento muy lindo, las energías se elevan, la gente está feliz, eso lo transmite. Y lo que tenemos que hacer es mostrar esa tranquilidad a la hora de la preparación, de los entrenamientos, que es ir partido tras partido. El jueves será la primera de las seis finales que quedan, la única manera que podemos mostrar la tranquilidad es tomando el partido de la mejor manera con las precauciones adecuadas», indicó.

En relación con el importante triunfo ante los ‘cruzados’, el ‘8’ expresó que «la gente pudo venir, disfrutar un clásico. El partido ante la UC era importante, pero no definía nada. Eran importantes los tres puntos para nosotros, para seguir como líderes y seguir peleando el campeonato, estamos enfocados en el partido del jueves».

En cuanto a Audax Italiano dijo que «ahora empezamos a preparar el partido del jueves que será más importante que el que pasó, así que vamos a tener que empezar a tomar precauciones. Es un equipo que también viene luchando arriba, tiene buenos jugadores, identidad de juego, así que vamos a tener que preparar bien el partido».

Respecto a Javier Parraguez, quien no ha tenido un muy buen presente en el ‘Cacique’ señaló que «acá en el club los jugadores son muy importantes. ‘Parra’ es especial para nosotros. Estuvo en los momentos difíciles del club, dio la cara y se preparó. En el duelo pasado le tocó entrar pocos minutos y lo hace con muchas ganas al igual que en los entrenamientos. Es una persona muy especial para el grupo por lo que demuestra todos los días», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa