martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin riesgo de COVID: Vidal volvió a las citaciones en el Inter de Milán

El volante regresó a la convocatoria de Inter de Milán de cara al duelo con Empoli, tras quedar a último momento al margen del clásico contra Juventus del domingo por un cuadro gripal. Por otra parte, Alexis Sánchez tendrá su oportunidad y será titular por la fecha 10 en Serie A.

Arturo Vidal fue baja de última hora en el Inter de Milán y se perdió el clásico del domingo ante la Juventus, en el cual vio acción Alexis Sánchez. Sin embargo, el volante nacional dejó atrás el síntoma gripal tras el descanso y tratamiento, y según La Gazzetta Sport, no corre peligro de sufrir COVID-19. Además, fue citado para el duelo ante Empoli.

De hecho, el “King” se reintegró este martes a los entrenamientos del elenco que dirige Simone Inzaghi y estaría disponible para los próximos duelos. Además, el propio futbolista confirmó la novedad a través de una historia en Instagram, en que aparece viajando junto a su compañero Alexis Sánchez.

Por otra parte, tal como informa La Gazzetta, tras la igualdad ante Juve y con el partido a mitad de semana, Alexis será del inicio en los lombardos como acompañante de ataque de Lautaro Martínez. La idea de Simone Inzaghi es darle minutos a Andrea Ranocchia en defensa, Matías Vecino en medio campo y AS7 en la delantera.

Inter formará frente a Empoli con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Matías Vecino y Federico Dimarco en la zona de volantes; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en la ofensiva.

El duelo está programado a las 15:45 horas, donde el cuadro lombardo visitará al Empoli en el estadio Carlo Castellani, por la décima fecha de la Serie A italiana.

Publicado en: Noticias