martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco se ganó amarilla en derrota del Elche frente al Alavés

El defensa chileno recibió una tarjeta amarilla en la derrota de su equipo por la fecha 11 del torneo español. El nacional estuvo durante los 90’ minutos en cancha, sin embargo, no pudo ayudar a su cuadro en un resultado que los deja cercano a los últimos puestos del torneo español.

El Elche cayó 1-0 contra el Deportivo Alavés por la fecha 11 de la Liga de España. El equipo de Enzo Roco no pudo sacarse de encima un gol tempranero en el segundo lapso del cotejo y debido a eso perdieron 3 puntos que los podrían haber encumbrado en el torneo del país ‘ibérico’. En la visita, Enzo Roco fue titular durante todo el partido y se ganó una amarilla por una jugada donde agarró a otro jugador.

El partido solamente tuvo una incidencia. En primer lugar hay que destacar la amonestación a Enzo Roco tras un agarrón sobre Joselu a los 42’ del primer tiempo, que terminó con el defensa chileno jugando con precaución lo que faltaba del partido.

Posteriormente a esto, a los 47’ llegaría el único gol del cotejo, cuando Mamadou N’Diaye pusiera el 1-0 final y definitivo para los locales que gracias a este tanto alcanzaron el puesto 16° de la liga española con 9 unidades y queda un puesto por debajo del equipo de Roco que está en el decimoquinto puesto con 10 puntos.

El siguiente partido del Elche será frente al Real Madrid. Por otro lado, el Alavés se verá las caras contra el Barcelona. Ambos partidos muy difíciles para los dos clubes que pelean por no llegar a puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES