martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El mensaje de Fuenzalida: «Nunca rendirse, nada está dicho aún»

Luego de perder el clásico ante Colo Colo, el capitán de U. Católica dedicó unas sentidas y reflexivas palabras en un posteo en redes sociales, llamando al equipo a seguir esforzándose y trabajando. "La derrota es parte de la vida, lo más importante es dar todo de uno", escribió.

Universidad Católica tenía la gran oportunidad de arrebatarle la punta a Colo Colo, pero se desdibujaron en el segundo tiempo y terminaron siendo remontados por los albos, que se arrancaron a cinco puntos de ventaja. Post derrota, este 26 de octubre el capitán de los colegiales José Pedro Fuenzalida escribió un mensaje en redes sociales.

«A mis hijos trato de enseñarles la importancia de nunca rendirse, de luchar hasta el final, de que la derrota es parte de la vida, y que lo más importante es dar todo de sí mismos para lograr todos los objetivos que se propongan», comenzó expresando el ‘Chapa’ en un posteo de Instagram.

En el mismo escrito, el referente ‘cruzado’ añadió que «a veces estos objetivos se conseguirán, otras veces no, pero lo que no se negocia es el esfuerzo y el trabajo. Volvemos a la carga, nada está dicho aún. Quedan 6 fechas, este domingo (31 de octubre) una final más. Vamos Católica, todos juntos podremos lograr grandes cosas».

La escuadra de la franja no quiere renunciar al tetracampeonato y buscará seguir acortando distancia y presionando a Colo Colo. Este 31/10 tendrá su próximo desafío, en el cual visitarán a O’Higgins en Rancagua a partir de las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES