martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan venció con lo justo a Torino y es líder momentáneo en Italia

El cuadro 'rossoneri' derrotó por la mínima al equipo turinés en San Siro, en un partido que resolvió temprano y donde la visita nunca pudo tener la contundencia para llegar a igualar Los dirigidos por Pioli dormirán como punteros del Calcio y le dejaron toda la presión a Napoli.

En un compromiso válido por la décima jornada de Serie A, el Milan hizo la tarea y derrotó como local por 1-0 al Torino, resultado que le permite volver a tomarse el liderato de la liga italiana a falta de que juegue Napoli, equipo que lo puede alcanzar.

Los ‘rossoneri’ salieron en busca de la punta del torneo y a los 13′ ya marcaba la apertura de la cuenta a través del experimentado delantero francés Olivier Giroud. De ahí hasta el final del primer lapso el trámite fue parejo, pero la visita no fue capaz de generar situaciones y el meta Ciprian Tătărușanu fue un espectador más.

Ya en el complemento el cuadro turinés tomó el control de la pelota y logró llegar con mayor claridad al pórtico rival, pero no tuvieron la contundencia necesario para poner en aprietos a los dirigidos por Stefano Pioli, que con poco se quedaron con un importante triunfo.

AC Milan dormirá como el solitario puntero del Calcio con 28 puntos y le pone toda la presión al Napoli (25) que cerrará la fecha ante Bologna de Gary Medel. Su próximo partido liguero será el 31/10 visitando a la siempre dura Roma en el Stadio Olímpico.

Por su parte, el Torino se estancó en la medianía de la tabla y buscará despegar del duodécimo puesto en la próxima jornada cuando reciba a la Sampdoria el 30 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli