martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal venció al Leeds de Bielsa y sigue con vida en la Carabao Cup

El equipo londinense venció 2-0 al cuadro de Marcelo Bielsa y logró avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El conjunto de Mikel Arteta supo afianzar su victoria en el segundo tiempo tras soportar los embates del cuadro del ‘rosarino’ y de esta forma seguir su camino en el torneo.

El Arsenal venció 2-0 al Leeds de Bielsa por los octavos de final de la Carabao Cup. El equipo londinense se hizo fuerte en el segundo tiempo y logró marcar diferencias en el arco de sus rivales para concretar una ventaja que los deja en la siguiente etapa del torneo inglés y reafirma su resurrección tras un pésimo comienzo.

El partido comenzó con ventaja para los cañoneros que lograron obtener la ventaja a los 55’ de partido, obra de Calum Chambers para los de Arteta. Posteriormente y a los 69’ del cotejo, Eddie Nketiah lograría sacar las ventajas necesarias para poner el segundo tanto del partido y el definitivo para el Arsenal.

El resultado de este encuentro favorable al cuadro ‘cañonero’ dejó a los de Arteta en la siguiente ronda de la Carabao Cup. El equipo de Londres está en la otra fase y deberá conocer a su rival con el sorteo que se hace al finalizar la ronda de octavos de final.

El siguiente partido del Arsenal será frente al duro Leicester City. El equipo de Londres tendrá que buscar una victoria si quiere seguir su ascenso en el torneo inglés, dónde comenzó en la parte baja de la tabla y poco a poco ha sabido ir conociendo de victorias. Por su lado, el Leeds de Bielsa se enfrentará al Norwich City.

Publicado en: Noticias