martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con sufrimiento: Chelsea venció al Southampton y avanzó en la Carabao

Carabao El cuadro ‘blue’ logró una sufrida victoria en penales frente al Southampton. El equipo de Tuchel tuvo que irse a la definición de los doce pasos para asegurar un partido que los dejó en la siguiente fase de la Copa de La Liga y los mantiene con vida en todos los torneos.

Chelsea venció 4-3 en penales al Southampton, tras empatar 1-1 en los 90’ minutos reglamentarios. El equipo de Londres con esto asegura mantenerse con vida en todos los torneos que disputa y también les da una nueva chance de seguir con su predominio en territorio inglés, ya que por ahora son los líderes absolutos de la Premier.

El partido comenzó con ventaja para el Chelsea, quien a los 44’ abrió el partido tras gol del alemán, Kai Havertz a los 44’. Sin embargo, la situación iba a empeorar para ellos, ya que a los 47’, solamente dos minutos de iniciado el segundo tiempo, el Southampton encontró el empate, obra de Che Adams para el 1-1.

En penales el Chelsea fue mucho más claro y con un 4-3 logró seguir con vida en la Carabao donde espera rival luego del sorteo al final de octavos. Cabe destacar que el siguiente encuentro de los ‘blues’, será frente al Newcastle el sábado 30 de octubre por la Premier League, torneo que lideran. En cambio, el Southampton chocará con el Watford de Francisco Sierralta en la misma fecha.

Publicado en: Noticias