martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Araya: «Nos vamos tranquilas, la ‘Roja’ hizo un mejor partido»

La jugadora de la ‘Roja’ femenina comentó la derrota de la selección chilena frente al combinado de Colombia. Araya se mostró satisfecha por el resultado, ya que tuvieron un mejor partido que en su choque en Cali y dice que siente que ese es el camino si quieren seguir mejorando.

Karen Araya comentó la derrota por 2-0 frente al combinado cafetero. La jugadora de la ‘Roja’, se expresó conforme con el resultado, ya que el equipo mostró una cara totalmente nueva frente a las rivales que en esta ocasión no tuvieron el mismo dominio total que ejercieron en Cali.

“Fue un partido distinto al que se jugó anteriormente, tuvimos mucha más posesión del balón, la cancha estaba en mejores condiciones para poder jugar y yo creo que hicimos un mejor partido, nos vamos tranquilas, pero sin duda a seguir mejorando, ya que necesitamos que los resultados nos acompañen”, comentó.

Por otro lado, valoró que se hagan estos amistosos para ir subiendo el nivel en conjunto. “Lo más importante es tener esta fecha FIFA y comprometerse a jugar con rivales de categoría, lo estamos haciendo bien y estamos entrenando y trabajando de cara a lo que se viene en Copa América”, siguió.

Araya finalizó explicando que cree que todas las que forman parte del combinado tienen sus méritos para estar allí, por lo que dice que hay que trabajar en el equipo. “Yo creo que todas las que están acá, están citadas porque tienen las condiciones y hay que seguir en este proceso tan lindo que es la Copa América, así que hay que seguir mejorando cada día”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya