martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: «Leeds tuvo una tendencia que no logró continuar»

El entrenador del Leeds United se refirió a la eliminación de la Copa de la liga de Inglaterra tras caer ante Arsenal, lo que acrecentó el mal momento que vive el equipo del argentino. "Cuando pierdes oportunidades le das la sensación al oponente de que puede alterar el resultado", dijo.

Marcelo Bielsa no lo está pasando bien esta temporada, donde no ha podido encontrar el rumbo con Leeds United en Premier League y la jornada de este 26 de octubre fue eliminado en los octavos de final de la Copa de la liga de Inglaterra a manos del Arsenal tras caer por 2-0 en Emirates Stadium.

«El primer tiempo tuvimos una tendencia que no pudimos continuar en el segundo tiempo y esto lo dificultó. Cuando sigues adelante y pierdes oportunidades, siempre le das la sensación al oponente de que pueden alterar el resultado ellos mismos», señaló el DT rosarino.

Sobre la misma línea del análisis de la derrota, el ‘Loco’ agregó que «cuando estás detrás aumenta los problemas, esos son aspectos que un buen equipo necesita superar».

Pero el principal objetivo de los ‘whites’ este 2021-22 es encontrar una regularidad en la liga local que les permita no pelear abajo y mantenerse otro año más en la máxima categoría del fútbol inglés. Su próximo partido de Premier será como forasteros ante el colista Norwich el 31 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa