martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón sumó minutos en amargo empate del Cádiz

El volante chileno comenzó en el banco e ingresó a los 70' en su equipo, que pese a que vencía al Villarreal en La Cerámica por dos de diferencia con triplete de Anthony Lozano, no pudieron sostener el resultado y terminaron siendo empatados 3-3 en vibrante guerra de goles.

En un partido correspondiente a la undécima jornada de La Liga, el Cádiz con Tomás Alarcón ingresando en el complemento ganaba cómodamente como visitante al Villarreal, pero dejó escapar un resultado increíble y terminó empatando 3-3.

Anthony Lozano comenzó su mágica noche abriendo el marcador a los 14′ para el forastero. Antes del final del primer lapso el ‘Submarino’ reaccionó y lo empató por medio de Pau Torres (43′). No obstante, la alegría duró muy poco, ya que justo antes del descanso Lozano volvió a adelantar al equipo del volante chileno.

El propio Lozano (52′) completó su tremenda jornada personal con un hat-trick. El momento del mediocampista rancagüino llegó a los 70′ cuando fue enviado al terreno de juego.

A esas alturas parecía victoria contundente de los amarillos que vistieron de negro, pero no pudieron aguatar las embestidas del campeón de la Europa League que terminó dejando el marcador 3-3 gracias a las conquisats de Boulaye Dia (80′) y Arnaut Danjuma (90+5′).

Amargo resultado para el Cádiz de Alarcón, que tenía el triunfo en el bolsillo y terminó saliendo apenas de la zona de descenso de la Liga Española. Mientras que el Villarreal de Unai Emery se mantiene en la medianía de la tabla y lejos de pelear en los primeros puestos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón