miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Las lesiones no lo dejan: Miiko Albornoz otra vez out en Colo Colo

El lateral estará fuera por un mes en el 'Cacique'. El campeón de América del 2015 por tercera vez en el año vuelve a ser baja por una nueva lesión, por lo que lo más probable es que se pierda lo que queda del torneo, donde al cuadro albo le quedan seis duelos para ir por el título.

Luego del triunfo frente a Universidad Católica, Colo Colo está más cerca del título en lo que resta de las 6 fechas del Campeonato Nacional 2021, sin embargo debe sufrir por las bajas, pues a los cinco casos de COVID-19 se suman la lesión de Miiko Albornoz.

El lateral izquierdo, quien llegó en marzo del 2021, sufrió sus primeras complicaciones en mayo del presente año, cuando fue reemplazado en el partido ante Palestino en la derrota por 2-1 debido a un desgarro en el aductor de su pierna izquierda, lo que lo dejó fuera de las citaciones por 3 meses.

Luego de varios encuentros y citaciones intermitentes, el lateral esperaba ser convocado para el encuentro ante La Serena por la Fecha 27, cosa que no fue así, ya que venia con problemas musculares con anterioridad que regularmente lo fueron dejando fuera de las nóminas de Gustavo Quinteros.

Con solo seis partidos, Miiko Albornoz ha vuelto a presentar molestias físicas y será baja para el ‘Cacique’, probablemente, por todo lo que resta del torneo, que es cuando culmina su contrato con Colo Colo y pone un manto de dudas en su renovación para la próxima temporada.

El próximo partido del cuadro albo es contra Audax Italiano el jueves 28/10 a las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz