miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mirosevic: «Lasarte es la persona adecuada para liderar a Chile»

El ex jugador de la 'UC' y de Chile en conversación con la prensa argentina aseguró que confía en en las capacidades del actual técnico de la 'Roja'. Además, alabó el rendimiento de Gabriel Arias en Racing Club. " Se ha ganado un lugar y en Chile le hace competencia a Bravo"

El histórico ex jugador de la Universidad Católica en conversación con la prensa argentina analizó el presente de la Selección de Chile y también se refirió sobre el desempeño que han tenido los jugadores chilenos que se desempeñan en el fútbol argentino, como lo son Gabriel Arias, Eugenio Mena y Paulo Díaz.

En conversación con la ‘Radio Colonia’ de Argentina ‘Milo’ tuvo palabras de elogio para el actual entrenador de la ‘Roja’ con quien coincidió en los ‘cruzados’ en la temporada 2013. «Creo que Martín Lasarte es la persona adecuada para liderar el proceso de Chile. Los jugadores están comprometidos y sienten que este es su último mundial, así que van a hacer todo para llegar a ese Mundial. Siempre han demostrado ganas de jugar en la Selección.”, expresó.

Sin embargo, aseguró que uno de los puntos débiles del ‘Equipo de todos’ es la ausencia de no tener un goleador. “No ha aparecido un jugador que haya podido cumplir la función de número nueve en Chile», señaló.

Por otra parte, analizó el presente tanto de Arias como de Mena en su ex club, Racing de Avellaneda, donde militó entre 2002-06. “Arias se ha ganado un lugar en Racing , es un gran arquero, creció mucho de cuando estuvo en La Calera y Bravo tiene un gran competidor en el arco de Chile».

“Mena es muy consistente en su puesto, es un defensor confiable, la gente de #Racing está contenta con él», señaló sobre los dos jugadores que siguen vinculados a su ex equipo. “A Racing lo sigo mucho, la gente siempre sigue acompañando, pase lo que pase, yo me considero hincha» añadió.

Asimismo, recalcó que otro de los representantes nacionales que ha tenido un gran nivel en la Liga Argentina, es el defensa central de River Plate. “Que Paulo Díaz se haya podido asentar en un equipo tan grande como River me encanta. Acá ya nos llamaba la atención en Palestino.”, agregó.

Por último, tuvo palabras para su ex técnico, Juan Antonio Pizzi, quien fue despedido de Racing en agosto pasado debido a los malos resultados. “Me sorprendió que a Pizzi no le haya ido bien en #Racing . Quizás venían de un técnico que trabajaba muy distinto a Pizzi y no se pudieron adaptar todos a esa idea.”, concluyó.

Publicado en: Noticias