miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus tropezó como local y perdió en el final contra Sassuolo

La 'Vecchia Signora' sufrió una dura derrota en Turín al inclinarse por 1-2 ante el conjunto verdinegro por la fecha 10 de la Serie A. Los dirigidos por Massimiliano Allegri perdieron la oportunidad de acercarse a la cima y dejaron atrás cinco partido sin conocer de derrotas.

Un duro golpe sufrió Juventus en Turín. Luego de igualar con dificultad el clásico ante Inter de Milan, la ‘Vecchia Signora’ tuvo la oportunidad de sumar un triunfo como local para acercarse a la cima de la Serie A, sin embargo, Sassuolo supo sorprender y en el alargue se quedó con el triunfo por 2-1.

De entrada pareció que sería un partido favorable para los dirigidos por Massimiliano Allegri, pues a los 2 minutos Leonardo Bonucci tuvo la oportunidad de abrir la cuenta. Pero de ahí en más el juego fue igualado y el conjunto verdinegro preocupó con su profundidad.

Fue en el cierre del primer tiempo que llegó la sorpresa en Turín. Un gran pase entre líneas de Gregoire Defrel encontró a Davide Frattesi (44′) en el área para abrir la cuenta y poner a la visita en ventaja.

La ‘Juve’ se volcó en ataque para el segundo tiempo y encontró más de una opción para igualar la cuenta, aunque también dejó espacios que Sassuolo no logró aprovechar para aumentar la distancia. Fue en los 76′ que, tras un pase de Paulo Dybala, Weston McKennie emparejó las cifras con un cabezazo

Parecía que el empate estaba firmado en Turín, hasta que en los descuentos apareció Maxime López (90+4′) para silenciar el estadio y poner el 2-1 definitivo del forastero.

La derrota le cae mal a Juventus que se queda en el séptimo puesto con 15 unidades, a 13 del líder AC Milan. Sassuolo, en tanto, llegó a 14 positivos para subir a la novena ubicación. Ahora la ‘Vecchia Signora’ visitará a Verona, mientras el ‘neroverdi’ debería recibir a Empoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias