miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El Rayo lo aprovechó: El Barcelona de Koeman sigue en caída libre

El Barça sumó una nueva derrota, esta vez cayó por 1-0 con los de Vallecas por la Liga. Con esta victoria, el Rayo sigue con su buena racha como local y logró su quinta victoria consecutivas en igual número de encuentros jugados, sumando así uno de sus mejores arranques.

Desde la partida de Lionel Messi, la columna vertebral del Barcelona no ha vuelto a demostrar argumentos sólidos dentro del campo de juego. Dicha situación se vio reflejada nuevamente en el duelo que perdió ante Rayo Vallecano por la cuenta mínima en condición de visitante por la jornada 11 de La Liga, cosechando así su segunda derrota consecutiva.

En los 20′ de la primera mitad el artillero colombiano, Radamel Falcao, dio el primer aviso cuando remató desde fuera del área que rebotó en Gerard Piqué por lo que el esférico pasó cerca del arco de Ter Stegen.

Luego en una nueva oportunidad, el ‘Tigre’ (30′) no perdonó y marcó el 1-0. La jugada comenzó cuando Sergio Busquets se durmió en la salida y Óscar Trejo le robó el balón para dársela al delantero, que sumó su cuarto gol en el certamen español.

En el final de la segunda mitad, Memphis Depay, erró desde los doce pasos y desperdició el penal y una oportunidad dorada para igualar el marcador. El mediocampista del Rayo, Valentín, fue el precursor de la falta para que, Mateu Lahoz, árbitro del encuentro otorgó la pena máxima al cuadro visitante.

Con la nueva caída, el equipo de Ronald Koeman se ubicó en la novena posición con 15 puntos. En su siguiente duelo, el Barça jugará ante Deportivo Alavés. Mientras que los de Vallecas quedaron quintos con 19 unidades y disputará su próximo partido ante el Celta de Vigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Koeman