miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis goleó a Valencia y sigue firme en la parte alta de la tabla

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sumó su tercer triunfo al hilo al imponerse por un sólido 4-1 el elenco 'Ché' en el Benito Villamarín. Los andaluces, que contaron con Claudio Bravo como titular, igualaron la línea de Sevilla y Real Sociedad, aunque con un partido más.

Un momento dulce viven Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en Real Betis. El conjunto andaluz encadenó su tercer triunfo seguido al golear por 4-1 a Valencia en el Benito Villamarín por la undécima jornada de la Liga, afirmándose en la parte alta de la tabla.

La jornada comenzó bien para los ‘béticos’ cuando a los 14 minutos Borja Iglesias cambió un penal por gol para abrir la cuenta. El mismo Iglesias apareció a los 30′ para ampliar la ventaja y comenzar a cimentar la victoria.

Algo de duda llegó para el conjunto local cuando a los 39′ Gabriel Paulista aprovechó una duda de Claudio Bravo para marcar el descuento. Sin embargo, en el segundo tiempo Germán Pezzella (61′) y Juanmi (68′) terminaron por sentenciar la victoria.

El triunfo permite a Real Betis instalarse en la tercera ubicación con 21 puntos, los mismos que Sevilla y Real Betis, aunque con un partido más disputado. En tanto, Valencia es undécimo con 13 unidades.

La próxima fecha, los ‘béticos’ deberán visitar a Atlético de Madrid, mientras que el elenco ‘Ché’ será rival de Villarreal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini