miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pulgar no participó en la derrota de Fiorentina ante Lazio

Sin la presencia del volante chileno, Erick Pulgar, la Fiorentina no logró imponerse a Lazio en condición de visitante, puesto que cayó por la cuenta mínima. Esta derrota significó que el cuadro violeta bajara a la octava posición del certamen italiano con 15 unidades.

Lazio derrotó en condición de local a la Fiorentina de Erick Pulgar en un trabado partido por la décima fecha de la Serie A por 1-0, con la solitaria anotación de Pedro Rodríguez.

En un primer tiempo bastante precario ninguno de los dos equipos se sacó ventaja a pesar de que hubo ocasiones en ambas porterías. Las chances más alarmantes de los blanquicelestes fueron de Ciro Inmobile y Sergei Milinković-Savić. Por otro lado, en la Fiore, Lucas Matínez Quarta y Dusan Vlahovic son los nombres que propinaron mayor peligro.

Cuando comenzó la segunda mitad, el delantero español, Pedro (52′) anotó gracias a la gran asistencia de su compañero Milinković-Savić para darle así el triunfo definitivo al cuadro que dirige Maurizio Sarri.

El volante de la selección chilena no pudo estar en el terreno de juego, ya que se lastimó su pierna izquierda y se originó un esguince de tobillo izquierdo en uno de los entrenamientos de su equipo.

Con este triunfo el cuadro local llegó a 17 unidades y logró ubicarse en la sexta posición del certamen italiano con 17 tablas y en su siguiente partido deberá jugar contra el Atalanta. Por otro lado, la escuadra de la ‘Viola’ bajó a la octava posición con 15 unidades se verá las caras contra el Spezia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar