miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arriesga sanción: Javier Parraguez es citado al Tribunal de Disciplinas

Tras el agónico gol que convirtió el delantero de Colo Colo, Javier Parraguez a Universidad Católica, generó múltiples reacciones y no solo por el tanto de la victoria, sino también por el homenaje a Paulina Gatica, víctima de femicidio número 14 en lo que va del año. 

Luego de conseguir una importante victoria frente a Universidad Católica que los acerca al título, Colo Colo ha sumado una serie de alertas que encienden la preocupación en las dependencias del Estadio Monumental. En esta ocasión, el delantero Javier Parraguez fue citado al Tribunal de Disciplinas y arriesga sanción.

El ‘Búfalo’ le dio el triunfo al ‘Cacique’ en el último minuto en el clásico ante los ‘cruzados’. El jugador tuvo una eufórica celebración donde se sacó su polera para mostrar una que decía: “Justicia para Paulina Gatica”, haciendo referencia a la víctima número 14 de femicidio durante el 2021.

Ante esto, el Tribunal de Disciplinas citó por oficio al atacante albo para declarar respecto a esta situación. Esta noticia se sumó a la de los cinco casos de covid-19 al interior del plantel colocolino con los cuales no podrá contar para los duelos ante Audax Italiano y Santiago Wanderers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez