miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Alexis figura: Inter venció a Empoli y se acerca al líder

El chileno volvió a ser titular después de 168 días y fue fundamental en el triunfo 2-0 del 'neroazzuro' en su visita a Empoli por la Serie A. El tocopillano, que salió a los 72', dio la asistencia para el primer gol y le anularon un tanto por posición de adelanto. Vidal fue suplente y no jugó.

Alexis Sánchez volvió a ser de arranque en Inter de Milán y fue fundamental. El delantero de la selección chilena aportó con una asistencia en el triunfo 2-0 como visitante ante Empoli para acortar distancias con el líder de la Serie A, AC Milan.

De entrada el surgido en Cobreloa se vio movedizo y con ganas de ratificar la confianza que le dio Simone Inzaghi, con centros peligrosos y algún intento de remate a portería. Fue a los 34′ que un centro del tocopillano permitió el gol de Danilo D’Ambrosio para romper la igualdad.

El ‘Niño Maravilla’ se mantuvo activo y sacó un cabezazo que se fue a las manos del portero y le anularon un gol por posición de adelanto. El esfuerzo no alcanzó para inscribirse con un gol, pero si para sumar 72 minutos en un triunfo fundamental.

La expulsión de Samuele Ricci a los 52′ permitió a Inter acrecentar su dominio y a los 67′ Federico Dimarco amplió las cifras. Los ‘lombardos’ empujaron por el tercer gol, pero el VAR anuló el tanto de Roberto Gagliardini y otra anotación de Stefano Sensi también fue anulada por posición de adelanto.

Con la victoria, Inter de Milan alcanzó los 21 puntos para subir al tercer puesto y quedar s solo siete de AC Milan, mientras que Empoli con 12 unidades se ubica duodécimo. La próxima fecha, los ‘neroazzuri’ deberán recibir a Udinese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal