miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool ganó y está en cuartos de la Copa de la Liga

Hasta con suplentes Liverpool sigue alargando su racha de buenos resultados, luego de avanzar a cuartos de final de la Copa de la Liga tras derrotar al Preston. Los reds consiguieron una importante victoria en calidad de visita para mantener su invicto en lo que va de temporada.

Liverpool tuvo que trabajar más de lo pensado frente al Preston de la Segunda División de Inglaterra. Los reds ganaron 2-0 y clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Jurgen Klopp paró un equipo alternativo que a pesar de las dificultades cumplió y se instalaron en rondas finales del torneo local.

Durante la primera parte, Preston solo tuvo el 21% de la posesión de balón, sin embargo fue el único equipo que generó jugadas de peligro con cuatro acciones que pudieron terminar en gol.

En el complemento la visita consiguió mayor profundidad y a los 62’ abrieron el marcador con la conquista de Takumi Minamino quien concretó con un ajustado remate. Para cerrar el partido Divock Origi puso el 2-0 definitivo a los 84’ con un espectacular taco.

Liverpool sigue invicto en lo que va de temporada con 11 triunfos y tres empates. Los reds ahora se prepararán para el duelo del 30 de octubre ante el Brighton por la Premier League.

Publicado en: Noticias