miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

R. Madrid hipotecó el liderato absoluto de La Liga tras empate

Real Madrid no logró vencer al Osasuna, puesto que empató sin goles y no pudo consagrarse como el único líder exclusivo de La Liga. El DT de los rojillos fue el gran responsable de que los dirigidos por Ancelotti no abrieran el marcador debido al gran planteamiento del partido.

En un duelo donde el esquema defensivo planteado por, Jagoba Arrasate, DT del Osasuna fue una de las principales consecuencias de que su equipo empatara 0-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que logró frenar la gran racha del equipo de Carlo Ancelotti que venía de derrotar al Barcelona por La Liga y al Shakhtar Donetsk por la Champions League.

El cuadro ‘Merengue’ durante la mayor parte del compromiso no logró penetrar el cerrojo defensivo que propuso el cuadro rojillo. Los lanzamientos largos desde fuera del área no fueron las mejores decisiones del equipo para abrir el marcador, debido a que el cuadro visitante obligó al Madrid a que prolongara su circulación de juego, lo que resultó que no existieran espacios y por ende el duelo terminó sin goles.

Este empate significó que los blancos desperdiciaran una gran oportunidad de ser el puntero exclusivo del fútbol español. Si bien de igual forma se mantuvieron en la punta con 21 unidades, sin embargo, Sevilla, Real Betis y Real Sociedad se encuentran con la misma cantidad de unidades, pero en segunda, tercera y cuarta posición por diferencia de goles.

El máximo campeón de la ‘orejona’ tendrá que jugar frente al Elche del zaguero chileno Enzo Rocco el 30/10 a las 9:00. Mientras que Osasuna sigue sin conocer de derrotas en condición de visitante y está en la quinta parte del certamen con 19 unidades y en su siguiente partido deberá enfrentar al Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias