miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Laura será la sede para la final del fútbol femenino

Se repite nuevamente la gran final del torneo femenino de fútbol femenino entre Santiago Morning que va en busca del tetracampeonato, mientras que la 'U' va por su segundo título. La final será el 8 de diciembre porque ambos elencos deben jugar Copa Libertadores.

La final del Campeonato Nacional de fútbol femenino 2021 ya tiene sede. El Estadio Santa Laura fue confirmado por la ANFP para recibir el partido entre Universidad de Chile y Santiago Morning. El trascendental duelo se jugará el siguiente 8 de diciembre en horario aún por confirmar.

Este duelo de finalistas tendrá que esperar debido a que ambos conjuntos son parte de los equipos que disputarán la Copa Libertadores Femenina que arranca el 3/11 en el duelo que enfrentará a Cerro Porteño contra el Morning, mientras que las universitarias jugarán su duelo contra el Real Tomayapo el 4/11.

El ‘chaguito’ arribó a la final del torneo después de liderar el grupo A con 37 unidades. Luego venció en cuartos a Deportes Antofagasta para después en semifinales derrotar a Palestino. Por otro lado, la ‘U’ logró el liderato del grupo B con 38 puntos y eliminó a Universidad de Concepción y a su máximo rival Colo Colo en las semifinales.

En la final del torneo del 2020 pasado que fue entre estos mismos equipos tuvo como ganadoras a las ‘Microbuseras’ que se impusieron por 2-0 a las ‘leonas’ con goles de Yenny Acuña y Karen Araya en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias