jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Un diezmado Colo Colo visita a Audax en partido clave

Un Colo Colo lleno de juveniles, debido a los casos de coronavirus al interior del plantel, deberá enfrentar a Audax Italiano en el duelo de apertura de la fecha 29 del Campeonato Nacional de Chile. Este encuentro es la última oportunidad para los ‘audinos’ de luchar por el título.

En uno de los duelos claves por la definición del torneo, Audax Italiano recibe en El Teniente a Colo Colo por la fecha 29 del Campeonato Nacional. Este encuentro enfrentará al líder y al tercero de la tabla de posiciones en un duelo que estará marcado por las diversas bajas que tendrá el ‘Cacique’ debido al covid-19.

La Seremi de Salud determinó que 19 jugadores que fueron citados al último duelo con Universidad Católica, tendrán que hacer cuarentena preventiva por contacto estrecho tras los casos de covid-19 al interior del plantel albo. Es por esto que el ‘Cacique’ tendrá que jugar con juveniles en el trascendental duelo ante Audax Italiano. 

Los albos cuentan con cinco puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, Universidad Católica y a 10 unidades del tercero, el propio Audax Italiano. Por lo tanto una victoria ‘audina’ los mete de lleno en la pelea por el título cuando restarían cinco fechas para el término del torneo.

Por su parte, Audax Italiano ha tenido un irregular rendimiento en los encuentros recientes, donde han sumado solo tres triunfos en sus últimos nueve partidos. Los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez cuentan con la duda de su principal figura, Joaquín Montecinos, quien se encuentra con problemas físicos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Luis Cabrera, Fernando Cornejo, Nicolás Aedo; Joaquín Montecinos y Lautaro Palacios.
– Colo Colo: Julio Fierro; Santi Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo y Felipe Yáñez; Bastián Silva, Jorge Araya, Lucas Soto y Carlo Villanueva; Ignacio Jara y Luciano Arriagada.

ESTADIO: El Teniente (Rancagua).
HORA DE INICIO: 18 horas.
ÁRBITRO: Cristián Garay.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias