miércoles 25 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Deja Palmeiras? Padre de Valdivia admitió ofertas de otros clubes

El progenitor y representante del 'Mago', Luis Valdivia, admitió que hay otros clubes interesados en el fichaje del '10', pese a que admitió que le agradaría que su hijo siga en el 'Verdao'. "Palmeiras es su casa, su club y su familia está cómoda en la ciudad", agregó el padre del volante.

La renovación de Jorge Valdivia se ha tomado la agenda del Palmeiras en los últimos días. Si bien el ‘Mago’ se encuentra lesionado, el ’10’ sigue siendo una pieza clave e ídolo de la hinchada del ‘Verdao’. El formado en Colo Colo quiere seguir en el club paulista, pero su situación contractual despertó el apetito de otros clubes brasileños.

Se rumorea que el Flamengo está tras los pasos del dos veces mundialista con Chile, que termina su vínculo con los palmeirenses en agosto próximo. La directiva de su elenco quiere mantenerlo y renovarlo al menos hasta diciembre, pero con una disminución de sueldo y con un bono de acuerdo a la cantidad de partidos jugados.

En el Palmeiras sentían que tenían la prolongación contractual prácticamente asegurada, pero el padre y representante del jugador, Luis Valdivia, no quiso confirmar los rumores respecto a los deseos del ‘Fla’, pero aseguró que maneja varias propuestas para que el ex Al Ain cambie de aires.

«¿Otras ofertas de equipos brasileños? Para ser honestos, sí. Pero no puedo hablar sobre eso. Estos son temas delicados, aunque hay que ser claros en decir que no hay nada oficial ni concreto», manifestó el progenitor de Jorge Valdivia en entrevista con la radio Globo de Brasil.

De todas formas Luis Valdivia admitió que su prioridad es que el ’10’ se quede en el ‘Verdao’: «Palmeiras es su casa, su club y su familia está cómodamente instalada en la ciudad. Palmeiras ha mostrado su interés en renovarlo y eso es lo que también nosotros sentimos. Por eso, vamos a atender con mucho interés la propuesta que el club nos haga», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia