jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Sería justo que se suspenda el partido de Colo Colo»

El presidente de Santiago Wanderers habló en las últimas horas por el complejo caso de Colo Colo y el COVID, que tiene al equipo albo complicado para enfrentar a Audax Italiano. El mandamás ‘caturro’ se expresó a favor de la idea de aplazar el partido, aunque no le convenga.

El complicado momento de Colo Colo lo tiene a tan solo horas de enfrentar un difícil partido si la mayoría de su plantel y en su mayoría con jugadores juveniles. En la antesala del tal choque, el equipo de Gustavo Quinteros que tampoco estará, recibió la ayuda de un amigo inesperado, Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers.

Si bien al mandamás ‘caturro’ le conviene que el partido se juegue, ya que el próximo partido de los albos será frente a los de Valparaíso, Sánchez dice que lo más justo es que el partido se suspenda, ya que afecta al torneo que iría en una posición muy desventajosa.

«Sería justo que se suspende el partido de Colo Colo. Aunque a mi no me beneficie, es lo correcto», aseguró el ex presidente de la ANFP.

Por otro lado se mostró favorable a la idea de que la situación se decida en un tribunal del organismo nacional, ya que allí se podría tomar una decisión más acertada. “Ojalá que llamen a un consejo de presidente, lo de Colo Colo me parece injusto, a pesar de que a mí me favorece”, insistió Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Sánchez