jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Indicio de la ANFP: Cristián Garay será árbitro de Colo Colo-Audax

El organismo que rige el fútbol chileno confirmó al árbitro del polémico encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano. El juez estará acompañado de Claudio Ríos y Juan Serrano y da un indicio de que el cotejo se llevará a cabo, luego del masivo brote de Covid-19 del equipo albo.

Luego del polémico brote de Covid-19 de Colo Colo que se esparció incluso hasta la Casa Alba. La ANFP ya dio un indicio favorable para que el partido se lleve a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua. Esta es la oficialización de los árbitros del encuentro, que estarán a cargo de Cristián Garay como juez central.

Además de la confirmación de Garay como el árbitro de Colo Colo vs Audax Italiano, también por añadidura se explicó que los jueces asistentes serán Claudio Ríos y Juan Serrano. El cuarto árbitro será Juan Sepúlveda y los jueces del VAR serán Gustavo Ahumada y Francisco Gilabert.

Esta sería una señal importante del ente que rige el balompié chileno, ya que sería una pista de que el organismo no ha pensado en organizar una reunión de emergencia para revisar si el partido debiera jugarse. Cabe destacar que Colo Colo tendría que jugar con juveniles si es que se presenta en El Teniente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS