jueves 28 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

O’Higgins informó que recibirá a la UC solamente con público local

El cuadro de Rancagua anunció este jueves que en el importante duelo frente a Universidad Católica en El Teniente de Rancagua se jugará solamente con cuadro local. Las razones no fueron dichas por el equipo de la sexta región, que además informó que las entradas ya están a la venta.

O’Higgins de Rancagua anunció este jueves que el duelo entre Universidad Católica y el equipo local, se disputará solamente con público del cuadro ‘celeste’. Las razones no fueron especificadas, sin embargo, ya no hay vuelta atrás porque la venta de entradas se declaró abierta.

El partido a disputarse el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, será de suma importancia para el Campeonato Nacional, ya que además se encuentra dentro de la polémica tras el masivo caso COVID de Colo Colo. De acuerdo a lo informado por el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Ricardo Obando, la situación no tiene vuelta atrás.

Una victoria de la UC lo dejaría nuevamente en línea por el título y un triunfo de O’Higgins lo colocaría otra vez fuera de la zona de promoción, dónde se encuentra y está en peligro por el descenso.

Publicado en: Noticias